Inicio | Universidades | Universidad Católica de Murcia | Maestría en Relaciones lnternacionales y Cooperación
Universidad Católica de Murcia

Maestría en Relaciones lnternacionales y Cooperación

Universidad Católica de Murcia - UCAM

La carrera Maestría en Relaciones lnternacionales y Cooperación es una de las maestrías de comercio y negocios internacionales que imparte la Universidad Católica de Murcia. El título de Maestría en Relaciones lnternacionales y Cooperación es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Comercio y Negocios Internacionales.

Acerca de Maestría en Relaciones lnternacionales y Cooperación

La Maestría en Relaciones lnternacionales y Cooperación tiene como objetivo proporcionar al alumno una formación específica en el funcionamiento y desarrollo de las relaciones internacionales, dándole una sólida base académica, y propiciando su proyección profesional. La Universidad Católica de Murcia acredita este posgrado con el objetivo de capacitar a profesionales eficientes en el ámbito profesional.

Compartir Maestría en Relaciones lnternacionales y Cooperación