La carrera Maestría Internacional en Derecho Deportivo, Gestión y Administración del Baloncesto es una de las Maestrías de Deportes y Educación Física que imparte la Universidad Católica de Murcia.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 27.

El título de Maestría Internacional en Derecho Deportivo, Gestión y Administración del Baloncesto es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Deportes y Educación Física.

La Maestría Internacional en Derecho Deportivo, Gestión y Administración del Baloncesto se encuentra dirigida a entrenadores, directivos, técnicos y profesionales del mundo del baloncesto en general, así como a graduados y licenciados que quieran orientar su futuro al sector del baloncesto profesional a nivel europeo en el ámbito jurídico y de la gestión. Esta maestría se encuentra destinada, de igual modo, a las personas que están dispuestas a ser líderes, contribuyendo al desarrollo sostenible humano, social y económico.

Sedes donde Estudiar Maestría Internacional en Derecho Deportivo, Gestión y Administración del Baloncesto en la Universidad Católica de Murcia