Maestría Universitaria en Dirección de Empresas

La carrera Maestría Universitaria en Dirección de Empresas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Católica de Murcia.

Duración: 12 MESES.

El título de Maestría Universitaria en Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Administración.

Salidas profesionales
El egresado de la maestría virtual, una vez adquirida la formación avanzada que ofrece de carácter especializado y multidisciplinar, puede especializarse profesionalmente a la alta dirección de empresas, facilitando La Planificación, Gestión, Control y Organización de las actividades de cualquier organización.

Prácticas en empresas
Los alumnos de la Maestría virtual Universitaria en Dirección de Empresas-MBA Online deberán realizar prácticas externas en empresas que tengan convenio con la propia universidad. Esto les permitirá acercarse al mundo laboral y tener una visión más amplia de su futuro profesional.

Perfil del estudiante
  • Todos aquellos que no han tenido una formación previa en Administración y Direción de Empresas quieran adquirir las competencias necesarias para poder desarrollar en un futuro sus capacidades técnicas en el entorno de la gestión y dirección de empresas, bien por cuenta ajena, o bien por cuenta propia.
  • Graduados en ADE.
  • Todos aquellos que muestren interés por conocer los aspectos fundamentales de todas las áreas de la gestión y dirección de empresas.
  • Todos los que sean receptivos a una formación personal e integral.
  • Todos aquellos que sean proactivos.
  • Personas con mentalidad abierta para la movilidad y la adquisición de nuevas experiencias.
  • Personas con capacidad analítica de trabajo autónomo y en equipo, que requiere la resolución de problemas sociales y económicos.

Sedes donde Estudiar Maestría Universitaria en Dirección de Empresas en la Universidad Católica de Murcia