Inicio | Universidades | Universidad Cooperativa de Colombia | Maestría en Entornos Digitales para Educación
Universidad Cooperativa de Colombia

Maestría en Entornos Digitales para Educación

Universidad Cooperativa de Colombia - UCC

La carrera Maestría en Entornos Digitales para Educación es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Cooperativa de Colombia. El título de Maestría en Entornos Digitales para Educación es el título que otorga la Universidad Cooperativa de Colombia para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Entornos Digitales para Educación

Objeto de estudio

La  Maestría  aborda los Entornos Digitales para Educación, que se conforman a partir de la interacción de sus componentes (Espacios, tecnologías y dinámica de los actores) para la generación de aprendizaje. Se estudian sus relaciones y complejidad, a la luz de las tendencias pedagógicas contemporáneas.

Campos de acción

El magister en entornos digitales para la educación tiene la capacidad de interpretar y proponer pedagógica y tecnológicamente escenarios educativos, desde el diagnóstico, evaluación, e intervención, teniendo en cuenta la interacción, la comunicación a través de recursos virtuales y, la generación de espacios de aprendizaje.

Al finalizar el programa de maestría en entornos digitales para educación, el egresado podrá estar en la capacidad de desempeñarse en los siguientes campos:
•Directivo de instituciones educativas en temas relacionados con la integración de tecnologías de información y comunicación y procesos pedagógicos
•Asesor en la gestión curricular con uso de TIC en las organizaciones educativas en los diferentes niveles de formación, en diferentes tipos de organización
•Consultor en temas de educación virtual y formulación de proyectos con integración de TIC y educación
•Emprendedor de empresas de innovación educativa con uso de TIC

Sedes donde estudiar Maestría en Entornos Digitales para Educación en la Universidad Cooperativa de Colombia

Facultades donde estudiar Maestría en Entornos Digitales para Educación en la Universidad Cooperativa de Colombia

Compartir Maestría en Entornos Digitales para Educación