Inicio | Universidades | Universidad Cooperativa de Colombia | Maestría en Gestión de Organizaciones
Universidad Cooperativa de Colombia

Maestría en Gestión de Organizaciones

Universidad Cooperativa de Colombia - UCC

La carrera Maestría en Gestión de Organizaciones es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad Cooperativa de Colombia. El título de Maestría en Gestión de Organizaciones es el título que otorga la Universidad Cooperativa de Colombia para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Gestión de Organizaciones

Objeto de estudio

La Maestría en Gestión de Organizaciones, presenta una opción para profesionales que deseen dar un salto exponencial en su formación sin necesidad de abrir un paréntesis en su actividad laboral, alcanzando el mejor de desarrollo de sus capacidades y habilidades directivas y personales, analizando los distintos sectores, empresas y áreas que permite el Método del Caso dentro de una visión generalista e internacional.

Continuar con el desempeño profesional, aplicando en el quehacer diario de los conocimientos adquiridos, mediante la construcción de redes de contactos con profesionales con similares niveles de experiencia y responsabilidad.

Campos de acción

El egresado de la maestría está preparado para desempeñar actividades de dirección en cualquier tipo de organizaciones públicas, privadas o sociales-solidarias; desarrollar procesos de gestión organizacional, con un enfoque de direccionamiento estratégico, sin perder los valores de solidaridad, respeto por diversidad, equidad y libertad; liderar grupos de trabajo multidisciplinario; actuar de consultor para orientar y asesorar organizaciones, y gestar e implementar planes integrales de desarrollo organizacional.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión de Organizaciones en la Universidad Cooperativa de Colombia

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión de Organizaciones en la Universidad Cooperativa de Colombia

Compartir Maestría en Gestión de Organizaciones