Maestría en Atención a la Diversidad y Apoyos Educativos

La carrera Maestría en Atención a la Diversidad y Apoyos Educativos es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad de Alcalá.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 7.

El título de Maestría en Atención a la Diversidad y Apoyos Educativos es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Educación.

Dentro de las competencias que brinda la Maestría en Atención a la Diversidad y Apoyos Educativos se encuentran:

• Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
  • Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
  • Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
  • Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
  • Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Atención a la Diversidad y Apoyos Educativos en la Universidad de Alcalá

Facultades donde estudiar Maestría en Atención a la Diversidad y Apoyos Educativos en la Universidad de Alcalá