Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría en Periodoncia e Implantología
Universidad de Alcalá

Maestría en Periodoncia e Implantología

Universidad de Alcalá - UAH

La carrera Maestría en Periodoncia e Implantología es una de las maestrías de medicina que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Periodoncia e Implantología es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Periodoncia e Implantología

La Maestría en Periodoncia e Implantología que ofrece la Universidad de Alcalá, busca formar al alumno en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades periodontales,  así como la reposición de los dientes mediante implantes osteointegrados.

Facultades donde estudiar Maestría en Periodoncia e Implantología en la Universidad de Alcalá