Maestría en Técnicas Cromatográficas en el Sector Químico Farmacéutico

La carrera Maestría en Técnicas Cromatográficas en el Sector Químico Farmacéutico es una de las Maestrías de Física y Química que imparte la Universidad de Alcalá.

Materias: 5.

El título de Maestría en Técnicas Cromatográficas en el Sector Químico Farmacéutico es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Química.

El objetivo que persigue la Maestría en Técnicas Cromatográficas en el Sector Químico Farmacéutico es la especialización en el manejo de las técnicas analíticas de separación, sin y con espectrometría de masas, con el fin de actualizar la formación académica y atender a las demandas sociales que requiere el mercado laboral, proporcionando al estudiante los conocimientos y experiencia práctica necesaria para considerarse un experto en el manejo y diseño de las complejas metodologías de separación y de espectrometría de masas, estrategias imprescindibles en todo laboratorio de análisis en el sector químico y farmacéutico.

Sedes donde Estudiar Maestría en Técnicas Cromatográficas en el Sector Químico Farmacéutico en la Universidad de Alcalá

Facultades donde estudiar Maestría en Técnicas Cromatográficas en el Sector Químico Farmacéutico en la Universidad de Alcalá