Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría Internacional en Tricología y Trasplante Capilar
Universidad de Alcalá

Maestría Internacional en Tricología y Trasplante Capilar

Universidad de Alcalá - UAH

Materias: 14

La carrera Maestría Internacional en Tricología y Trasplante Capilar es una de las maestrías de medicina que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría Internacional en Tricología y Trasplante Capilar es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría Internacional en Tricología y Trasplante Capilar

La Universidad de Alcalá es una de las instituciones de educación superior que brinda posgrados virtuales con el firme objetivo de formar profesionales que residen en diferentes lugares del mundo. La Maestría virtual Internacional en Tricología y Trasplante Capilar es una de las especialidades que ofrece la Universidad, con el firme objetivo de incrementar el número de profesionales de la salud.

Quienes decidan comenzar a estudiar la Maestría virtual en Internacional en Tricología y Trasplante Capilar, encontrarán una forma de conocer la subespecialidad dermatológica de Tricología, así como los métodos diagnósticos utilizados en el estudio de las varias patologías tricológicas, sus causas, mecanismos fisiopatológicos y tratamientos de las mismas.

Facultades donde estudiar Maestría Internacional en Tricología y Trasplante Capilar en la Universidad de Alcalá