Inicio | Universidades | Universidad de Antioquia | Especialización en Literatura Comparada. Arte y Literatura
Universidad de Antioquia

Especialización en Literatura Comparada. Arte y Literatura

Universidad de Antioquia - UdeA

La carrera Especialización en Literatura Comparada. Arte y Literatura es una de las especializaciones de literatura que imparte la Universidad de Antioquia. El título de Especialización en Literatura Comparada. Arte y Literatura es el título que otorga la Universidad de Antioquia para la carrera de Especialización en Lengua y Literatura.

Acerca de Especialización en Literatura Comparada. Arte y Literatura

El Programa de Especialización en Literatura Comparada: Arte y Literatura formará profesionales integrales con la capacidad de indagar, analizar y proponer formas de comprender y producir creativamente objetos interartísticos, profundizando así en un campo disciplinar novedoso.La especialización busca consolidar propuestas creativas, conceptuales e interpretativas, enfatizando en aspectos teóricos y prácticos, donde no solo se posibilita el análisis sino también la producción creativa, fortaleciendo competencias como la comprensiva, la interpretativa y la pragmática.

Perfil del egresado

Los egresados de la Especialización en Literatura Comparada: Arte y Literatura tienen una mirada crítica y sensible ante los diferentes lenguajes artísticos y literarios y ante la relación existente entre ellos, además de tener la habilidad para interpretar y proponer creativamente los vínculos entre el arte y la literatura.

Compartir Especialización en Literatura Comparada. Arte y Literatura