Inicio | Universidades | Universidad de Bari Università Degli Studi Di Bari Aldo Moro | Maestría en Preparaciones Galénicas Líquidas y Semisólidas
Universidad de Bari Università Degli Studi Di Bari Aldo Moro

Maestría en Preparaciones Galénicas Líquidas y Semisólidas

Universidad de Bari Università Degli Studi Di Bari Aldo Moro

La carrera Maestría en Preparaciones Galénicas Líquidas y Semisólidas es una de las maestrías de química que imparte la Universidad de Bari Università Degli Studi Di Bari Aldo Moro. El título de Maestría en Preparaciones Galénicas Líquidas y Semisólidas es el título que otorga la Universidad de Bari Università Degli Studi Di Bari Aldo Moro para la carrera de Maestría en Química.

Acerca de Maestría en Preparaciones Galénicas Líquidas y Semisólidas

El título de Maestría en Preparaciones Galénicas Líquidas y Semisólidas es el título que otorga la Universidad de Bari para la carrera de Grado en Química.

La Universidad de Bari ofrece la Maestría en Preparaciones Galénicas Líquidas y Semisólidas / Preparazioni galeniche liquide e semisolide / Liquid and semi-solid galenic preparations como parte de su oferta de maestrías cortas de 100 horas de duración.