Acerca de Diplomatura en Diseño de Espacios Comerciales y sus Productos
Proyecte el diseño de espacios efímeros desde la concepción de la idea hasta su materialización, vinculando al producto con sus consumidores de manera directa y activa a través de la utilización de los espacios de exhibición y venta.
Objetivos:
• Introducir al participante en el diseño de espacios efímeros y fijos desde la concepción de la idea hasta su materialización, ofreciendo las herramientas necesarias para exaltar las cualidades del producto, resolviendo el espacio comercial interior y exterior.
• Contribuir con las estrategias empresariales de mercadeo, vinculando al producto con sus consumidores de manera directa y activa a través de la utilización de los espacios de exhibición y venta.
• Proyectar el diseño de espacios efímeros y fijos desde sus posibilidades comunicacionales, tomando como soporte distintos materiales de carácter sostenible.
Contenidos:
Módulo 1 Introducción y estructuración del espacio
Módulo 2 Comunicación e impacto
Módulo 3 Materiales y sistemas constructivos
Módulo 4 EL P.O.P
Módulo 5 Vitrinismo
Módulo 6 Espacios Feriales
Módulo 7 Administración y costos
Módulo 8 Exhibición y ventas
Módulo 9 Workshop