Maestría en Comunicación

La carrera Maestría en Comunicación es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad de Cartagena.

Objetivo General

Formar investigadores en el área de la comunicación, que con rigurosidad científica puedan resolver problemas en contexto y desempeñarse tanto en labores de docencia e investigación universitaria, como en investigación aplicada en diversos campos del sector productivo.

Perfil Profesional

Los egresados están capacitados para investigar con rigurosidad científica y por tanto, pueden resolver problemas de comunicación en contexto y así desempeñarse profesionalmente como directores de com unicación debido a su capacidad para crear o intervenir planes, programas, procesos y gestiones de comunicación en todo tipo de organizaciones sociales, culturales, educativas, públicas o privadas. De igual forma, están capacitados para desarrollar proyectos con el propósito de contribuir en las esferas de: La Comunicación Corporativa y las Relaciones Públicas, las Industrias Culturales y Creativas, la Comunicación y la Educación en los entornos virtuales