Inicio | Universidades | Universidad de La Sabana | Diplomado en Coaching para el Liderazgo Educativo
Universidad de La Sabana

Diplomado en Coaching para el Liderazgo Educativo

Universidad de La Sabana - Unisabana

1 Cuatrimestre

La carrera Diplomado en Coaching para el Liderazgo Educativo es una de los diplomados de educación que imparte la Universidad de La Sabana. El título de Diplomado en Coaching para el Liderazgo Educativo es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Coaching para el Liderazgo Educativo

Liderazgo y Coaching Educativo pretende facilitar un espacio para que los participantes, desde su rol como líderes educativos, puedan contactar con los recursos internos y apropiar herramientas de desarrollo personal que les permitan afrontar con mayor resiliencia y conciencia el liderazgo en las instituciones, a la vez que acompañan a sus colaboradores en su crecimiento como personas.

El programa brinda herramientas de desarrollo personal (sentido de vida y plenitud) a través de una propuesta de formación cuya metodología se fundamentará en la combinación entre un modelo de liderazgo y herramientas de coaching con el propósito de que los participantes puedan desplegar de forma más consciente su potencial humano e irradien en su comunidad la experiencia de una vida inspirada y con propósito.

OBJETIVO
El objetivo general es potencializar las habilidades de liderazgo y coaching de los directivos de las Instituciones educativas, para que logren elevar el nivel de desempeño y aprendizaje de sí mismos y de las personas que lideran.

DIRIGIDO A:
Directores y coordinadores de Instituciones educativas Profesionales, interesados en ampliar sus conocimientos en este campo. Directivos docentes. Ejecutivos. Líderes. Empleados de empresas del sector público o privado del sector educativo. Personas involucradas en actividades educativas. Estudiantes universitarios del área. Jefes y coordinadores de equipos de trabajo, psicólogos educativos. Profesionales egresados de cualquier carrera de educación superior, que deseen orientar sus actividades en esta área.

Sedes donde estudiar Diplomado en Coaching para el Liderazgo Educativo en la Universidad de La Sabana

Facultades donde estudiar Diplomado en Coaching para el Liderazgo Educativo en la Universidad de La Sabana