Especialización en Medicina Interna de Pequeños Animales

La carrera Especialización en Medicina Interna de Pequeños Animales es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que imparte la Universidad de La Salle.

El título de Especialización en Medicina Interna de Pequeños Animales es el título que otorga la Universidad de La Salle para la carrera de Especialización en Salud.

Perfil del egresado

La especialización en medicina interna de pequeños animales está dirigida a profesionales médicos veterinarios y médicos veterinarios zootecnistas para que sean capaces de abordar y solucionar los problemas de enfermedad de caninos y felinos, mediante una asistencia médica integral más incluyente.

Sedes donde Estudiar Especialización en Medicina Interna de Pequeños Animales en la Universidad de La Salle