Inicio | Universidades | Universidad de La Salle | Maestría en Didáctica de las Lenguas
Universidad de La Salle

Maestría en Didáctica de las Lenguas

Universidad de La Salle

La carrera Maestría en Didáctica de las Lenguas es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad de La Salle. El título de Maestría en Didáctica de las Lenguas es el título que otorga la Universidad de La Salle para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Didáctica de las Lenguas

Perfil del egresado

El Magister en Didáctica de las Lenguas de la Universidad de La Salle se caracteriza por su perfil humanista y el compromiso con la construcción y transformación social y cultural de su entorno, a partir de la generación de conocimientos teóricos, prácticos y tecnológicos que aseguran la pertinencia y calidad de la enseñanza y el aprendizaje tanto de la lengua materna como de otras lenguas.

Sedes donde estudiar Maestría en Didáctica de las Lenguas en la Universidad de La Salle

Facultades donde estudiar Maestría en Didáctica de las Lenguas en la Universidad de La Salle