Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Biología Computacional


La carrera Maestría en Biología Computacional es una de las Maestrías de Informática e Información que imparte la Universidad de los Andes.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 11.

El título de Maestría en Biología Computacional es el título que otorga la Universidad de los Andes para la carrera de Maestría en Informática.

Objetivo

La Maestría en Biología Computacional se propone fundamentalmente formar profesionales altamente calificados, con capacidad de desarrollar investigación pura y aplicada en distintas líneas de investigación relacionadas, entre otros, con el análisis computacional de macromoléculas, modelamiento y simulación de sistemas biológicos y técnicas computacionales, además de contribuir al mejoramiento de la docencia en biología computacional y bioinformática, ciencias biológicas, física, matemáticas e ingeniería entre otras disciplinas en el país, formando profesionales.

Perfil del egresado

Profesionales altamente calificados, con capacidad de desarrollar investigación pura y aplicada en distintas líneas de investigación relacionadas, entre otros, con el análisis computacional de macromoléculas, modelamiento y simulación de sistemas biológicos y técnicas computacionales. También debe poder contribuir al mejoramiento de la docencia en biología computacional y bioinformática, ciencias biológicas, física, matemáticas e ingeniería entre otras disciplinas en el país, formando profesionales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Biología Computacional en la Universidad de los Andes


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE