Maestría en Historia del Arte

La carrera Maestría en Historia del Arte es una de las Maestrías de Historia y Geografía que imparte la Universidad de los Andes.

El título de Maestría en Historia del Arte es el título que otorga la Universidad de los Andes para la carrera de Maestría en Historia.

La Maestría en Historia del Arte tiene un enfoque interdisciplinario que promueve discusiones y conexiones entre los estudiantes de la Escuela de Posgrados y sus distintos programas por medio de cursos como Visiones de la investigación y la creación, en el que los estudiantes entran en contacto con diferentes metodologías de las artes y la humanidades representadas en los programas de nuestra Facultad. Así mismo, existen cruces particularmente afines, como la Maestría en Humanidades Digitales o la Maestría en Patrimonio Cultural Mueble que desarrollan proyectos que se desprenden tanto de las iniciativas de Patrimonio de la Facultad como de los proyectos individuales de profesores. La Maestría en Historia del Arte es navegable y flexible con otras maestrías de la Universidad y promueve el diálogo, el intercambio y la interdisciplinariedad.

Perfil del egresado

Los egresados pueden desempeñarse en campos tan diversos como: la investigación y la academia, trabajar en museos y galerías, escribir para publicaciones culturales, gerencia y creación de políticas de alto impacto en el acervo cultural, desarrollar proyectos culturales relacionados con curaduría y patrimonio, entre otros.

Sedes donde Estudiar Maestría en Historia del Arte en la Universidad de los Andes