Diplomatura en Formación en Insolvencia de la Persona Natural No Comerciante

La carrera Diplomatura en Formación en Insolvencia de la Persona Natural No Comerciante es una de las Diplomaturas de Derecho y Leyes que imparte la Universidad de Medellín.

Duración: .

El título de Diplomatura en Formación en Insolvencia de la Persona Natural No Comerciante es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Diplomatura en Derecho.

Las exigencias y retos del día a día nos exige estar a la vanguardia de los nuevos conceptos y leyes en materia jurídica y procedimientos legales, por lo que se hace necesario una disciplina y estudios que complementen tal necesidad, es por ello que esta ley, se hace necesaria para aplicar en la actualidad, ya que cada día son más los casos en este ámbito y son pocas las maneras que se conocen para proceder de una forma adecuada, es por esta razón que se hace necesaria la implementación de capacitación en esta área.

Objetivo General:

Impartir el programa de Formación en Insolvencia de la Persona Natural no Comerciante de que trata el decreto 2677 de 2012, que reglamenta la ley 1564 de 2012, a través de la modalidad de diplomado presencial, con el fin de poder acreditar a los participantes, para que así puedan inscribirse como conciliadores en insolvencia en las listas que para tal fin deben crear y reglamentar las Notarías y los Centros de Conciliación de carácter público o particular, bien sea gratuitos o remunerados.

Objetivos Específicos:

- Promover y Garantizar la formación en Insolvencia de la persona natural no comerciante bajo la modalidad presencial.
- Ser pioneros en nuevos diplomados acordes y a la vanguardia de las nuevas leyes.
- Crear un contenido acorde las necesidades y exigencias del mercado.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Formación en Insolvencia de la Persona Natural No Comerciante en la Universidad de Medellín