Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Didáctica de la Lengua y la Literatura Españolas


La carrera Maestría en Didáctica de la Lengua y la Literatura Españolas es una de las Maestrías de Lengua y Literatura que imparte la Universidad de Nariño.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 18.

El título de Maestría en Didáctica de la Lengua y la Literatura Españolas es el título que otorga la Universidad de Nariño para la carrera de Maestría en Lengua y Literatura.

Código SNIES: 106477

Objetivos de la Maestría en Didáctica de la Lengua y la Literatura Españolas

  • Proporcionar conocimientos lingüísticos, literarios y didácticos necesarios para formar investigadores en el ámbito de la Maestría.
  • Desarrollar competencias pertinentes en el profesional de la educación para debatir y transformar las didácticas de la lengua y la literatura españolas.
  • Interiorizar científicamente los imaginarios lingüísticos, literarios y pedagógicos para convertirlos en fundamento de la didáctica de la lengua y la literatura en conjunción con las exigencias de la sociedad.
  • Asumir el aula como el lugar de encuentro de saberes ideal para la aplicación de nuevas didácticas que desentrañen las relaciones interdisciplinarias entre la lengua y la literatura españolas.

Esta es una de las maestrías presenciales que puedes estudiar en la Universidad de Nariño en Colombia. En Carreras Universitarias Colombia puedes encontrar también maestrías a distancia, doctorados, licenciaturas, ingenierías en variedad de instituciones de educación superior del país. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE