Maestría en Didáctica de la Lengua y la Literatura Españolas

La carrera Maestría en Didáctica de la Lengua y la Literatura Españolas es una de las Maestrías de Lengua y Literatura que imparte la Universidad de Nariño.

Materias: 18.

El título de Maestría en Didáctica de la Lengua y la Literatura Españolas es el título que otorga la Universidad de Nariño para la carrera de Maestría en Lengua y Literatura.

Código SNIES: 106477

Objetivos de la Maestría en Didáctica de la Lengua y la Literatura Españolas

• Proporcionar conocimientos lingüísticos, literarios y didácticos necesarios para formar investigadores en el ámbito de la Maestría.
  • Desarrollar competencias pertinentes en el profesional de la educación para debatir y transformar las didácticas de la lengua y la literatura españolas.
  • Interiorizar científicamente los imaginarios lingüísticos, literarios y pedagógicos para convertirlos en fundamento de la didáctica de la lengua y la literatura en conjunción con las exigencias de la sociedad.
  • Asumir el aula como el lugar de encuentro de saberes ideal para la aplicación de nuevas didácticas que desentrañen las relaciones interdisciplinarias entre la lengua y la literatura españolas.

Esta es una de las maestrías presenciales que puedes estudiar en la Universidad de Nariño en Colombia. En Carreras Universitarias Colombia puedes encontrar también maestrías a distancia, doctorados, licenciaturas, ingenierías en variedad de instituciones de educación superior del país.