Maestría en Diseño para la Innovación Social

La carrera Maestría en Diseño para la Innovación Social es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad de Nariño.

Materias: 14.

El título de Maestría en Diseño para la Innovación Social es el título que otorga la Universidad de Nariño para la carrera de Maestría en Diseño.

Código SNIES: Nº 106478

El programa de Maestría en Diseño para la Innovación Socia es una propuesta que procura el desarrollo de competencias científicas y una formación avanzada en investigación y creación que genere nuevos conocimientos, procesos tecnológicos y proyectos de interés cultural. Este proyecto educativo busca contribuir a la generación de conocimiento científico y a la apropiación social del conocimiento por medio de proyectos de innovación social fundamentados en principios teóricos y metodológicos tomados de las disciplinas del Diseño.