Inicio | Universidades | Universidad de San Buenaventura | Maestría en Alta Dirección de Servicios Educativos
Universidad de San Buenaventura

Maestría en Alta Dirección de Servicios Educativos

Universidad de San Buenaventura - USB

La carrera Maestría en Alta Dirección de Servicios Educativos es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad de San Buenaventura. El título de Maestría en Alta Dirección de Servicios Educativos es el título que otorga la Universidad de San Buenaventura para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Alta Dirección de Servicios Educativos

Objetivo:

La Maestría en Alta Dirección de Servicios Educativos busca difundir una lógica de pensamiento en la que se proteja y preserve el valor del educarse (pragma humano) en un contexto de mercantilización y comercialización de la educación y otros sectores. Por ello, propone en su propósito de formación el diálogo entre el educarse y la alta dirección (management) para preservar, en nuestro contexto civilizatorio capitalista, el educarse como obra humana, lo cual nos permite participar en la historia y dar testimonio de lo que somos humanamente.

Sedes donde estudiar Maestría en Alta Dirección de Servicios Educativos en la Universidad de San Buenaventura

Facultades donde estudiar Maestría en Alta Dirección de Servicios Educativos en la Universidad de San Buenaventura

Compartir Maestría en Alta Dirección de Servicios Educativos