Maestría en Educación con énfasis en Docencia Universitaria

La carrera Maestría en Educación con énfasis en Docencia Universitaria es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Libre.

El título de Maestría en Educación con énfasis en Docencia Universitaria es el título que otorga la Universidad Libre para la carrera de Maestría en Educación.

Propóstito general

El programa de Maestría en Educación busca la profundización de conocimientos y el desarrollo de capacidades creativas y de reflexión sistemática, a través del dominio progresivo de conceptos, técnicas y métodos de estudio e investigación, cuyo resultado se concreta en un aporte al conocimiento disciplinar, interdisciplinar y profesional.

Propósito del énfasis en Docencia Universitaria

Promover la investigación en el campo de la docencia universitaria, así como la adecuada orientación de procesos educativos en educación superior, con perspectiva pedagógica y didáctica, apoyada en la tecnología, el desarrollo curricular y la evaluación de aprendizajes profesionales.

Perfil del Egresado

Docente investigador líder en procesos educativos, visionario, comunicador, innovador, calificado y competente para la producción del conocimiento nuevo y socialmente útil.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con énfasis en Docencia Universitaria en la Universidad Libre