Acerca de Técnico Laboral en Asistente Administrativo
El técnico laboral, desarrollará una visión completa de la problemática del sector en oferta, con un enfoque de servicios modernos, lo que le permitirá convertirse en motor de cambio en la organización que se desempeñe, para asegurar procesos operativos en bienes y servicios en forma eficiente y segura. Su formación está basada en las distintas áreas del conocimiento y de las competencias laborales, con el propósito de satisfacer los requerimientos de los clientes. Tanto el egresado, como el graduado, se familiarizan con la investigación, el emprendimiento y fortalecimiento de su capacidad de crecimiento individual, reconociendo la importancia de una constante actualización. El Técnico Laboral en Asistente Administrativo podrá desempeñarse en el sector público o privado y estará en capacidad de:
- Caracterizar del entorno de una empresa de bienes o servicios.
- Desarrollar competencias en sistemas de comunicación de bienes y servicios.
- Diferenciar las diferentes operaciones de abastecimiento.
- Co construir factibilidades de gestión de negocios.
- Apoyar la gestión de proveedores.