Técnico Profesional en Procesos Administrativos

Fundación Universitaria del Área Andina

La carrera Técnico Profesional en Procesos Administrativos es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Materias: 24.

El título de Técnico Profesional en Procesos Administrativos es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Tecnología en Administración.

El Programa Técnico Profesional en Procesos Administrativos es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Fundación Universitaria del Área Andina.

Perfil Profesional

El graduado estará en capacidad de potenciar de manera responsable a las empresas que apoye. Podrá liderar diferentes cargos y gestionar proyectos organizacionales con la formación recibida en el mejor programa de Administración de Empresas en modalidad virtual.

• Podrá desempeñarse como gerente y directivo de organizaciones empresariales públicas o privadas.
• Ocupar cargos importantes como director de proyectos de inversión.
• Con su espíritu emprendedor, será autogestor empresarial, creador y director de su propia empresa.
• Con su capacidad de análisis ejercerá como asesor empresarial en áreas administrativas y funcionales.
• Potenciará los ingresos empresariales cumpliendo efectivamente su rol de Investigador en áreas del desarrollo empresarial.
• Te destacará como consultor en organizaciones de producción de bienes y servicios.

Sedes donde Estudiar Técnico Profesional en Procesos Administrativos en Fundación Universitaria del Área Andina