Diplomatura en Parques Industriales Regionales Científicos y Tecnológicos

La carrera Diplomatura en Parques Industriales Regionales Científicos y Tecnológicos es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Duración: .

El título de Diplomatura en Parques Industriales Regionales Científicos y Tecnológicos es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

El "Programa Especial de Promoción y Organización de Parques Industriales Regionales Científicos y Tecnológicos" de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la USMP tiene como objetivo contribuir a la mejora sostenible de la calidad de vida en las diferentes regiones del Perú. Este Programa para cumplir su cometido requiere, principalmente, de la participación y aportes de tres instituciones:

• De los Gobiernos Regionales con medidas de promoción y apoyo a empresarios que desarrollen estos proyectos.
  • De la Academia: Universidades, institutos superiores tecnológicos. Institutos de Investigación que en lo referente a formación de capital humano, capaciten desde los niveles técnicos y científicos hasta los económicos, empresariales ejecutivos.
  • De las Cámaras de Industria y Comercio de cada región, que proporcionen formación de empresas pioneras, asociadas en clústers y la participación de las Empresas Ancla en los inicios de los proyectos de parques industriales tecnológicos.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Parques Industriales Regionales Científicos y Tecnológicos en la Universidad de San Martín de Porres