Inicio | Universidades | Universidad de San Martín de Porres | Maestría en Ingeniería de Computación y Sistemas, Mención en Gestión de Tecnologías de Información
Universidad de San Martín de Porres

Universidad de San Martín de Porres - USMP

La carrera Maestría en Ingeniería de Computación y Sistemas, Mención en Gestión de Tecnologías de Información es una de las maestrías de sistemas que imparte la Universidad de San Martín de Porres. El título de Maestría en Ingeniería de Computación y Sistemas, Mención en Gestión de Tecnologías de Información es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería de Computación y Sistemas, Mención en Gestión de Tecnologías de Información

Las exigencias que se plantean sobre las empresas como resultado del cambio hacia una economía, basada en la información y el conocimiento, también repercuten en los profesionales responsables de utilizar y gestionar estos activos en sus organizaciones. Además, se requieren nuevas habilidades y conocimientos no solamente en el área de su formación, sino en otras áreas de la empresa, y dentro de un enfoque integral.

Perfil del graduado:

El graduado de la Maestría de Ingeniería de Computación y Sistemas egresará con el siguiente perfil:

• Habilidad para identificar y seleccionar innovaciones tecnológicas, manteniendo la competitividad de los recursos informáticos en su organización.
  • Capacidad para planificar, dirigir y controlar proyectos de integración tecnológica, participando en procesos de desarrollo e implementación de sistemas de información para la empresa.
  • Capacidad de gestionar sistemas de información integrales y participar en el desarrollo de la cadena de valor del conocimiento de la empresa global.
  • Gestionar la integración de soluciones corporativas e incentivar el intercambio de conocimientos competitivos a nivel internacional.
  • Líderar proyectos de Tecnologías de Información. Mantener una actitud de monitoreo permanente sobre los avances tecnológicos. Utilizar criterios selectivos, de acuerdo con la organización en la que preste sus servicios, y desarrollar capacidades para planificar y gerenciar el desarrollo e implantación de nuevas tecnologías.

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería de Computación y Sistemas, Mención en Gestión de Tecnologías de Información en la Universidad de San Martín de Porres

Compartir Maestría en Ingeniería de Computación y Sistemas, Mención en Gestión de Tecnologías de Información