Acerca de Maestría en Marketing Turístico y Hotelero
El turismo como actividad económica, se ha convertido en una de las fuentes más importantes de ingresos nacionales y de generación de empleo, por lo que se requiere de especialistas que puedan gerenciar los negocios involucrados en la actividad, así como formular estrategias que permitan un desarrollo sustentable de la actividad tanto a nivel público como privado.
La Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad de San Martín de Porres, pionera en la formación de profesionales en turismo y hotelería, inicio la especialización de profesionales en el año 1995 con un novedoso posgrado de Maestría en Marketing Turístico y Hotelero, caracterizado por rigurosos estándares de exigencia académica que permitan una especialización de alto nivel acorde a las exigencias actuales de la sociedad.
Desde el año 2003 se ofrece la modalidad virtual, dirigida a los profesionales residentes en el país o el extranjero, que por la naturaleza de sus ocupaciones, lugar de residencia y disponibilidad de tiempo, requieran una alternativa de educación a la distancia con el nivel de un programa en la modalidad presencial.
El Máster en línea tiene por objetivo / Perfil del egresado
Buscar el desarrollo de profesionales, a través de una sólida formación académica en el campo del marketing aplicado al turismo y la hotelería, lo que les permitirá identificar oportunidades de negocio, preparar planes de marketing, elaborar proyectos de inversión, así como formular estrategias de desarrollo en la actividad turística tanto a nivel privado como público.
La selección de docentes ha sido muy cuidadosa, habiéndose logrado conformar una plana de especialistas nacionales, muchos de los cuales cuentan con una formación académica en el extranjero, además de una reconocida trayectoria, lo que permite que los estudiantes no solo reciban la base teórica en las asignaturas, sino que además puedan tomar ejemplos de éxito, tanto del país como de otras realidades.