Inicio | Universidades | Universidad del Cauca | Maestría en Telecomunicaciones
Universidad del Cauca

Maestría en Telecomunicaciones

Universidad del Cauca - Unicauca

La carrera Maestría en Telecomunicaciones es una de las maestrías de ingeniería de telecomunicaciones que imparte la Universidad del Cauca. El título de Maestría en Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad del Cauca para la carrera de Maestría en Tecnología.

Acerca de Maestría en Telecomunicaciones

La Maestría en Telecomunicaciones, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad del Cauca.

Perfil del egresado

El egresado estará en capacidad de generar alternativas de solución a problemas y necesidades de Telecomunicaciones del entorno, mediante procesos de investigación aplicada a través de la asimilación, apropiación y adaptación de las nuevas tecnologías del sector de las Telecomunicaciones.

Perfil ocupacional

El egresado podrá desempeñarse como líder, promotor, gerente, consultor,  asesor, desarrollador y evaluador de proyectos de Ingeniería de Telecomunicaciones y como director del área de las TIC en las empresas de los diversos sectores productivos de la región y el país.

Facultades donde estudiar Maestría en Telecomunicaciones en la Universidad del Cauca

Compartir Maestría en Telecomunicaciones