Inicio | Universidades | Universidad del Magdalena | Especialización en Desarrollo de Software
Universidad del Magdalena

Especialización en Desarrollo de Software

Universidad del Magdalena - Unimagdalena

La carrera Especialización en Desarrollo de Software es una de las especializaciones de desarrollo de software que imparte la Universidad del Magdalena. El título de Especialización en Desarrollo de Software es el título que otorga la Universidad del Magdalena para la carrera de Especialización en Informática.

Acerca de Especialización en Desarrollo de Software

La Especialización en Desarrollo de Software de la Universidad del Magdalena, ha impulsado a través de su Centro de Investigación y Desarrollo de Software, un interés creciente por la industria del software y consciente de fomentar la formación y actualización de los profesionales de esta área dándole cumplimiento a la misión institucional, es por ello que la Universidad presenta a la región la Especialización en Desarrollo de Software con el objetivo de ofrecer una formación en la lógica y los paradigmas propios de la Ingeniería del Software, para que los participantes puedan mejorar la práctica en el desarrollo de proyectos según estándares internacionales y acorde con la tecnología actual.

Misión

El Programa de Especialización en Desarrollo de Software de la Universidad del Magdalena tiene como misión ofrecer  una formación especializada e integral en la lógica y los paradigmas propios de la ingeniería del software, con el fin de que los participantes puedan mejorar la práctica  en el desarrollo de proyectos según estándares internacionales y acorde con la tecnología actual, con altos niveles de calidad humana, ética y profesional para diseñar soluciones a la problemática de la Región, el país y el mundo en materia informática mediante el análisis, diseño y programación de aplicativos software de alta calidad.

Visión

Para el 2020, consolidarnos como uno de los mejores programas de Especialización en esta área del conocimiento en la región y en el país. Líderes en desarrollo de aplicaciones utilizando los paradigmas de desarrollo más eficientes, brindando soluciones informáticas a nivel regional, nacional e internacional. Sus egresados serán reconocidos en el mercado laboral como profesionales íntegros desarrolladores de soluciones de software de alta calidad.

Sedes donde estudiar Especialización en Desarrollo de Software en la Universidad del Magdalena

Facultades donde estudiar Especialización en Desarrollo de Software en la Universidad del Magdalena

Compartir Especialización en Desarrollo de Software