Inicio | Universidades | Universidad del Quindío | Maestría en Auditoría y Control de Gestión
Universidad del Quindío

Maestría en Auditoría y Control de Gestión

Universidad del Quindío - Uniquindio

Materias: 15

La carrera Maestría en Auditoría y Control de Gestión es una de las maestrías de auditoría y control que imparte la Universidad del Quindío. El título de Maestría en Auditoría y Control de Gestión es el título que otorga la Universidad del Quindío para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Acerca de Maestría en Auditoría y Control de Gestión

La Maestría en Auditoría y Control de Gestión forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Universidad del Quindío

Perfil Profesional

El magíster graduado de la maestría en Auditoría y Control de Gestión será un profesional competente para:

• Liderar el desarrollo de procesos de auditoría y control de gestión en las organizaciones.
  • Administrar el manejo de la auditoría y el control de gestión en escenarios locales. regionales e internacionales.
  • Auditar mediante sistemas de control de gestión coadyuvantes que contribuyan a impulsar los desarrollos técnicos, tecnológicos y científicos de la auditoría de gestión a nivel internacional.

Perfil Ocupacional

El graduado de la Maestría en Auditoría y Control de Gestión estará en capacidad de desempeñarse como:

• Coordinador del área o sección de auditoría en organizaciones que se deban manejar y evaluar bajo estándares internacionales.
  • Coordinador del área o sección de auditoría en entidades que realicen operaciones internacionales.
  • Director de los procesos de análisis y auditoría y control de gestión de riesgo bajo un esquema de auditoría integral.
  • Director de procesos asesoría y consultoría en el campo de la auditoría y el control de gestión.
  • Asesor y consultor gerencial y empresarial en temas de auditoría y control de gestión.
  • Asesor y consultor en materia de auditoria de Estados Financieros bajo estándares de aseguramiento de la información.
  • Liderar procesos de investigación en el campo de la contabilidad, control de gestión, auditoria bajo estándares internacionales.

Sedes donde estudiar Maestría en Auditoría y Control de Gestión en la Universidad del Quindío