Doctorado en Ingeniería Área de Énfasis Ingeniería de Alimentos

La carrera Doctorado en Ingeniería Área de Énfasis Ingeniería de Alimentos es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad del Valle.

El título de Doctorado en Ingeniería Área de Énfasis Ingeniería de Alimentos es el título que otorga la Universidad del Valle para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

Objetivo

El Doctorado en Ingeniería con énfasis en Ingeniería de Alimentos de la Universidad del Valle busca formar individuos con un alto nivel de conocimientos, rigor intelectual, curiosidad científica, autonomía y creatividad, que lleven a cabo actividades de investigación para el avance del conocimiento en la Ingeniería de Alimentos, proponiendo soluciones innovadoras a los problemas regionales y nacionales en el sector agroindustrial de alimentos.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ingeniería Área de Énfasis Ingeniería de Alimentos en la Universidad del Valle