Inicio | Universidades | Universidad del Valle | Maestría en Calidad para la Gestión de la Organizaciones
Universidad del Valle

Maestría en Calidad para la Gestión de la Organizaciones

Universidad del Valle - Univalle

La carrera Maestría en Calidad para la Gestión de la Organizaciones es una de las maestrías de calidad que imparte la Universidad del Valle. El título de Maestría en Calidad para la Gestión de la Organizaciones es el título que otorga la Universidad del Valle para la carrera de Maestría en Calidad.

Acerca de Maestría en Calidad para la Gestión de la Organizaciones

Objetivo

La Maestría en Calidad para la Gestión de la Organizaciones de la Universidad del Valle busca formar profesionales para la gestión de organizaciones competitivas y sostenibles en mercados globalizados basados en la Administración y la Calidad.

Perfil del egresado

El perfil profesional de la MAESTRÍA EN CALIDAD PARA LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES faculta a sus egresados para desarrollar competencias como:

i) las Administrativas, debido a que permite identificar oportunidades de crecimiento y mejora dentro de una organización, haciendo uso de la Planificación, Organización, Dirección y Control.

ii) - las Técnicas centradas en desarrollar la capacidad de puesta en práctica de conocimientos técnicos y específicos.

iii) Las Investigativas porque garantiza la toma de conciencia y el control del proceso de construcción del conocimiento científico.

iv) Las relacionadas con Asesorías y consultorías debido a que se capacita en la Caracterización de las organizaciones, Diagnósticos y Formulación de proyectos de mejoramiento.

Sedes donde estudiar Maestría en Calidad para la Gestión de la Organizaciones en la Universidad del Valle

Facultades donde estudiar Maestría en Calidad para la Gestión de la Organizaciones en la Universidad del Valle

Compartir Maestría en Calidad para la Gestión de la Organizaciones