Maestría en Gestión Integral de los Recursos Hídricos

La carrera Maestría en Gestión Integral de los Recursos Hídricos es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad del Valle.

El título de Maestría en Gestión Integral de los Recursos Hídricos es el título que otorga la Universidad del Valle para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Objetivo

La Maestría en Gestión Integral de los Recursos Hídricos de la Universidad del Valle propende por la formación de capacidades para planear, diseñar e implementar soluciones a los problemas y conflictos que existen y pueden surgir por el manejo del agua, aplicando un enfoque integrado e interdisciplinario, involucrando los diferentes aspectos físicos, ambientales, económicos, institucionales, jurídicos, normativos y de planificación; todo esto con el fin de contribuir a la conservación de los recursos naturales, en particular del recurso hídrico y al mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad en el marco del desarrollo sostenible.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión Integral de los Recursos Hídricos en la Universidad del Valle