Diplomado en Asuntos Legales de Las Empresas de Familia

La carrera Diplomado en Asuntos Legales de Las Empresas de Familia es una de las Diplomados de Derecho y Leyes que imparte la Universidad EAFIT.

El título de Diplomado en Asuntos Legales de Las Empresas de Familia es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Diplomado en Derecho.

A través del derecho civil, comercial, laboral y tributario se pretende dar a conocer la importancia y el control que se debe tener del patrimonio de las empresas de familia para lograr planear el cambio generacional y su mantenimiento económico en el tiempo.
Dirigido a: integrantes de las empresas de familia, sus administradores y asesores que no tengan conocimiento en temas de derecho.