Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Derecho Tributario Corporativo


La carrera Especialización en Derecho Tributario Corporativo es una de las Especializaciones de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Externado de Colombia.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Especialización en Derecho Tributario Corporativo es el título que otorga la Universidad Externado de Colombia para la carrera de Especialización en Derecho.

Teniendo en cuenta la importancia que reviste en el ejercicio profesional, un conocimiento integral de los diferentes elementos que cobran incidencia en el plano jurídico corporativo, una de las necesidades que con mayor medida se han identificado para efectos de selección de abogados en el sector privado y en el sector público, pasa por la ubicación de profesionales cuya visión integral de las diferentes aristas que acompañan la celebración de un negocio jurídico, sean suplidas no solo con un enfoque científico de las más altas calidades, sino también afincado en una experiencia que en el plano de lo práctico obedezca a las  expectativas que suelen plantearse.

Lo anterior, máxime el dinamismo que la economía colombiana ha tomado en los últimos años, en los cuales su posición como receptor de inversión extranjera, la ubica como uno de los destinos más atractivos en el ámbito latinoamericano.

Sedes donde Estudiar Especialización en Derecho Tributario Corporativo en la Universidad Externado de Colombia


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE