Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Educación


La carrera Maestría en Educación es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Externado de Colombia.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 14.

Objetivos

Formar un magister integral con capacidad para:
  • Contribuir a la formación de investigadores autónomos en educación, que estén en capacidad  de diseñar y validar procesos educativos y modelos pedagógicos de acuerdo con el énfasis seleccionado.
  • Profundizar en el conocimiento y manejo de herramientas teóricas y metodológicas requeridas en la educación para aportar a la construcción de una sociedad más justa.
  • Ampliar y desarrollar los conocimientos para la comprensión y solución de problemas educativos desde perspectivas disciplinares, interdisciplinares o profesionales abordados a través de  la formación de los maestros o de los profesionales en campos del saber afines a la educación.
  • Formar líderes académicos para gestionar proyectos de innovación educativa derivados de necesidades del desarrollo humano, contextos culturales específicos y características de los educandos en los diferentes niveles de educación.


Perfil del egresado

Investigadores en educación que fundamentalmente resuelvan las problemáticas y necesidades del contexto en el cual se desempeñan, atendiendo a las exigencias tanto del aula de clase, como de la institución y de la educación en general.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación en la Universidad Externado de Colombia


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE