Inicio | Universidades | Universidad Industrial de Santander | Diplomado en Cine y Filosofía
Universidad Industrial de Santander

Diplomado en Cine y Filosofía

Universidad Industrial de Santander - UIS

La carrera Diplomado en Cine y Filosofía es una de los diplomados de cine y televisión que imparte la Universidad Industrial de Santander. El título de Diplomado en Cine y Filosofía es el título que otorga la Universidad Industrial de Santander para la carrera de Diplomado en Filosofía.

Acerca de Diplomado en Cine y Filosofía

El diplomado está dirigido a todo público, en especial profesionales en filosofía, de ciencias humanas, ciencias sociales, estudiantes universitarios de últimos semestres de diferentes disciplinas profesionales de otras áreas del conocimiento que estén interesados en el desarrollo de competencias en el área de las humanidades.

El objetivo es formar al espectador de cine tanto en la estética del séptimo arte como en las posibilidades de análisis de los contenidos de las películas, tanto comerciales como independientes. En por ello que este diplomado permitirá al espectador, de un arte que mueve tantos públicos como el cine, formarse en estos dos planos para que así pueda sumar a su gusto, la capacidad de entender la estética y de reflexionar de mejor manera sobre los contenidos. Se trata, pues, de un serio compromiso de formación avanzada del espectador.

Sedes donde estudiar Diplomado en Cine y Filosofía en la Universidad Industrial de Santander

Compartir Diplomado en Cine y Filosofía