Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja UNIR | Maestría en Enseñanza de Inglés como lengua Extranjera
Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Maestría en Enseñanza de Inglés como lengua Extranjera

Universidad Internacional de La Rioja UNIR - UNIR

2 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Enseñanza de Inglés como lengua Extranjera es una de las maestrías de lenguas extranjeras que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR. El título de Maestría en Enseñanza de Inglés como lengua Extranjera es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Enseñanza de Inglés como lengua Extranjera

La Maestría en Enseñanza de Inglés como lengua Extranjera, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Internacional de La Rioja.

El Máster Oficial en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera (TEFL) ofrece una formación especializada sobre las teorías de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera en diferentes entornos educativos, incorporando las Tecnologías de la Información y Comunicación en un contexto que se caracteriza por la promoción de la comunicación intercultural.

Sedes donde estudiar Maestría en Enseñanza de Inglés como lengua Extranjera en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Compartir Maestría en Enseñanza de Inglés como lengua Extranjera