Inicio | Universidades | Universidad Pedagógica Nacional | Maestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras con énfasis en Francés
Universidad Pedagógica Nacional

Maestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras con énfasis en Francés

Universidad Pedagógica Nacional - UPN

La carrera Maestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras con énfasis en Francés es una de las maestrías de lenguas extranjeras que imparte la Universidad Pedagógica Nacional. El título de Maestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras con énfasis en Francés es el título que otorga la Universidad Pedagógica Nacional para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras con énfasis en Francés

Objetivos

Promover y fortalecer la formación investigativa para transformar las prácticas pedagógicas de los docentes de lenguas extranjeras, especialmente en las líneas relacionadas con la didáctica de las lenguas extranjeras y sus fundamentos lingüísticos, pragmalingüísticos y psicolingüísticos.

Apoyar la construcción de competencias para el análisis de las prácticas pedagógicas y su contexto, encaminado a la cualificación docente.

Propiciar mayores niveles de comprensión, análisis crítico, compromiso y participación de los docentes de lenguas extranjeras en las decisiones y acciones relacionadas con la educación y la docencia de las lenguas extranjeras en el país.

Generar el ámbito adecuado para la realización de la Maestría como proyecto investigativo y formativo permanente, encaminado al encuentro, la reflexión crítica, la construcción conjunta y la transformación de la realidad educativa y los procesos de aprendizaje y enseñanza de las lenguas extranjeras y de las orientaciones que, al respecto, existen en el país.

Sedes donde estudiar Maestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras con énfasis en Francés en la Universidad Pedagógica Nacional

Facultades donde estudiar Maestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras con énfasis en Francés en la Universidad Pedagógica Nacional

Compartir Maestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras con énfasis en Francés