Maestría en Sistemas Integrados de Gestión

La carrera Maestría en Sistemas Integrados de Gestión es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

Materias: 12.

El título de Maestría en Sistemas Integrados de Gestión es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Sistemas Integrados de Gestión, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Internacional de La Rioja.

Objetivo

El objetivo general del Máster es que el alumno desarrolle las capacidades requeridas para el ejercicio de la actividad profesional en el campo de la prevención de riesgos laborales, la gestión de la calidad, el medio ambiente y la responsabilidad social; así como el conjunto de comportamientos, facultades de análisis, toma de decisiones, transmisión de la información, considerados necesarios para el pleno desempeño de la ocupación.

Sedes donde Estudiar Maestría en Sistemas Integrados de Gestión en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR