Maestría en Sistemas Integrados de Gestión

La carrera Maestría en Sistemas Integrados de Gestión es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de Boyacá.

Materias: 21.

El título de Maestría en Sistemas Integrados de Gestión es el título que otorga la Universidad de Boyacá para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Sistemas Integrados de Gestión se oferta con una metodología de carácter presencial y una duración de 4 semestres, para desarrollar durante dos años calendario, en los cuales el estudiante recibirá la formación y orientación necesarias en cada una de las áreas del conocimiento sobre las cuales se configura el plan de estudios, y dispondrá de los tiempos para desarrollar su trabajo de grado. La modalidad de la Maestría en Sistemas Integrados de Gestión que se presenta es de profundización, con la cual se busca “el desarrollo avanzado de competencias que permitan la solución de problemas o el análisis de situaciones particulares de carácter disciplinario, interdisciplinario o profesional, conforme lo establece el Decreto 1075 de 2015 del Ministerio de Educación Nacional. El trabajo de grado podrá estar dirigido a la investigación aplicada o al estudio de caso, procurando en todas las situaciones, la integración de la ciencia y la tecnología, para fomentar el desarrollo y la innovación.

Registro SNIES: 106939

La Maestría en Sistemas Integrados de Gestión
es una de las maestrías presenciales que puedes estudiar en la Universidad de Boyacá.
Navegando en Carreras Universitarias Colombia también puedes encontrar otras maestrías virtuales, doctorados, licenciaturas, ingenierías en variedad de instituciones de educación superior del país.

Sedes donde Estudiar Maestría en Sistemas Integrados de Gestión en la Universidad de Boyacá