Maestría Universitaria en Derecho Digital

La carrera Maestría Universitaria en Derecho Digital es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

Materias: 9.

El título de Maestría Universitaria en Derecho Digital es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho Digital es otra propuesta de la Universidad Internacional de La Rioja UNIR, dentro de su amplio programa de estudios.

Objetivos

¿Qué objetivos alcanzará el profesional al estudiar la Maestría en Derecho Digital?

Al estudiar la Maestría Derecho Digital, el estudiante adquirirá las habilidades, herramientas y conocimientos necesarios tanto para participar en la dirección, gestión o asesoramiento jurídicos de una empresa que opere en el mercado digital, como para participar en proyectos de innovación jurídica tecnológica (legaltech, new law, fintech, etc.).

Sedes donde Estudiar Maestría Universitaria en Derecho Digital en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Artículos sobre Maestría Universitaria en Derecho Digital