Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja UNIR | Maestría Universitaria en Gestión del Patrimonio Cultural y Natural
Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Maestría Universitaria en Gestión del Patrimonio Cultural y Natural

Universidad Internacional de La Rioja UNIR - UNIR

2 Cuatrimestres

La carrera Maestría Universitaria en Gestión del Patrimonio Cultural y Natural es una de las maestrías de ciencias sociales que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR. El título de Maestría Universitaria en Gestión del Patrimonio Cultural y Natural es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Humanidades.

Acerca de Maestría Universitaria en Gestión del Patrimonio Cultural y Natural

La Maestría en Gestión del Patrimonio Cultural y Natural es otra propuesta de la Universidad Internacional de La Rioja UNIR, dentro de su amplio programa de estudios.

Al finalizar sus estudios, el graduado será capaz de:

• Aportar una visión internacional e innovadora a cada iniciativa de puesta en valor del patrimonio.
  • Crear productos patrimoniales enfocados al desarrollo sostenible, con la población local como beneficiario principal de la transformación, pero sin perder de vista la difusión internacional del proyecto.
  • Valorar y justificar la viabilidad económica de un trabajo de gestión del patrimonio, atendiendo a la estimación del beneficio, retorno y requisitos de un proyecto de inversión, aspecto sostenible a nivel económico.
  • Aplicar la tecnología y el lenguaje digital de forma consistente en cada reto profesional del patrimonio integral.
  • Idear propuestas innovadoras en cada uno de los procesos y operaciones necesarios para transformar un recurso patrimonial en un producto.
  • Dar consistencia a los proyectos desde una perspectiva de desarrollo sostenible, tanto económica como social.

Sedes donde estudiar Maestría Universitaria en Gestión del Patrimonio Cultural y Natural en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Compartir Maestría Universitaria en Gestión del Patrimonio Cultural y Natural