Inicio | Universidades | Universidad Internacional de Valencia | Maestría en Economía Circular y Desarrollo Sostenible
Universidad Internacional de Valencia

Maestría en Economía Circular y Desarrollo Sostenible

Universidad Internacional de Valencia - VIU

2 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Economía Circular y Desarrollo Sostenible es una de las maestrías de gestión ambiental que imparte la Universidad Internacional de Valencia. El título de Maestría en Economía Circular y Desarrollo Sostenible es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Acerca de Maestría en Economía Circular y Desarrollo Sostenible

DESCRIPCIÓN DE LA MAESTRÍA VIRTUAL:

La Economía Circular y El Desarrollo Sostenible como eje estratégico del Negocio.
La gestión e implementación de la economía circular requiere profesionales que sean no solo capaces de cumplir la normativa actual y los compromisos internacionales, sino que sobre todo cuenten con las herramientas, conocimientos, y competencias necesarias para convertir los desafíos planteados por la transición a modelos de producción sostenibles en oportunidades estratégicas de negocio que no solo repercutan en beneficios para la sociedad y el medioambiente, sino también en la creación de riqueza y trabajos para la empresa. Este máster te aporta el conocimiento teórico‐práctico para que obtengas una visión transversal de todos los ámbitos de aplicación.

PERFIL OCUPACIONAL:

Gracias a la formación transversal y orientada a las necesidades del mercado y la sociedad del máster, adquirirás las competencias para ejercer tanto en el sector privado como público y en Organismos Multilaterales o Agencias Internacionales, en puestos como:
  • Director de Economía circular
  • Director de Proyectos y Manager de departamento
  • Consultor medioambiental
  • Responsable Sostenibilidad
  • Jefe de Producto
  • Responsable de Gestión Energética y Medioambiente
  • Responsable gestión/valorización de residuos

Facultades donde estudiar Maestría en Economía Circular y Desarrollo Sostenible en la Universidad Internacional de Valencia

Compartir Maestría en Economía Circular y Desarrollo Sostenible