Acerca de Especialización en Gerencia en Calidad de Productos y Servicios
Desarrollar en los profesionales las Competencias y Habilidades Gerenciales, para Establecer, Estructurar, Implantar, Mejorar y Mantener Sistemas de Gestión de Calidad por Procesos en una Organización de Manufactura, o de Servicios para hacer empresas más Competitivas y Productivas en beneficio de todas las partes interesadas en la Organización y en especial en el Cliente.
Objetivos específicos
-Desarrollar en el participante nuevas habilidades para la implantación de los Procesos de Calidad en las Organizaciones, mediante el análisis de casos reales.
-Fomentar la Investigación, la difusión del saber, la responsabilidad y el intercambio con Instituciones Nacionales e Internacionales.
o Dirigir Procesos que posibiliten implantar Sistemas de Gestión de Calidad en las Organizaciones.
o Elaborar, Dirigir y Evaluar Proyectos en el área de Calidad.
o Tomar Decisiones acertadas en el marco de Organizaciones que trabajen por la Calidad.
o Responder a las tendencias y necesidades tanto nacionales como regionales establecidas en los distintos pronunciamientos nacionales y multinacionales sobre certificación de Calidad.
o Desempeñarse como Gerente de Aseguramiento de la Calidad o director del respectivo departamento en una Organización de Manufactura, o de Servicio.