Diplomado en Coaching y Liderazgo

La carrera Diplomado en Coaching y Liderazgo es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Militar Nueva Granada.

Duración: .

El título de Diplomado en Coaching y Liderazgo es el título que otorga la Universidad Militar Nueva Granada para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Objetivo

Analizar las tipologías más representativas del liderazgo, así como sus principios y conceptos más importantes, dentro de este acogiendo el modelo de cambio y desarrollo personal que propone el coaching especialmente respecto al proceso y desempeño del coach, a la luz de las necesidades del mundo actual.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Coaching y Liderazgo en la Universidad Militar Nueva Granada