Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnología en Producción Animal


La carrera Tecnología en Producción Animal es una de las Carreras Cortas de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

Duración: .

El título de Tecnología en Producción Animal es el título que otorga la Universidad Nacional Abierta y a Distancia para la carrera de Tecnología en Ciencias Agrarias.

El programa Tecnología en Producción Animal busca
  • Contribuir a la consolidación de una cultura de integración sectorial, que facilite la conformación de cadenas productivas, mediante la formación de tecnólogos competentes en el manejo de esquemas empresariales.
  • Participar en la generación de nuevas tecnologías de procesos y productos de origen pecuario, para que la producción pecuaria sea más competitiva y atractiva en el universo de los agronegocios.
  • Cooperar en el cierre de brechas entre tecnologías de punta y tecnologías rurales atrasadas, el cual es uno de los aspectos que caracteriza al agro colombiano.
Objetivos
  • Administrar los procesos de producción, aprovechamiento y comercialización de productos pecuarios con criterios de calidad e inocuidad, desde una perspectiva sostenible.
  • Proponer, ejecutar, controlar y evaluar proyectos pecuarios atendiendo a los requerimientos técnicos y tecnológicos de comunidades locales y regionales.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Producción Animal en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE