Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Historia


La carrera Pregrado en Historia es una de las Carreras Universitarias de Historia y Geografía que imparte la Universidad Nacional de Colombia.

Duración: 8 SEMESTRES.

Objetivos

  • Formar profesionales con capacidad de investigación, enseñanza y difusión del conocimiento histórico.
  • Proporcionar las bases disciplinares y científicas del oficio del historiador a partir del estudio comparado de los procesos universales, continentales, regionales y nacionales.
  • Contribuir a la recuperación y preservación de la memoria histórica del país.
  • Impulsar el trabajo y la investigación interdisciplinaria.
  • Promover la reflexión y el desarrollo de la enseñanza de la Historia.
  • Forjar una mirada crítica para el análisis de la producción historiográfica.

Perfil del egresado

El egresado de la carrera de Historia es un especialista en el conocimiento y la comprensión crítica del pasado humano, que entiende la Historia como una ciencia en permanente construcción, en diálogo con otras ciencias. Conoce las principales corrientes y teorías historiográficas; es capaz de emplear metodologías y técnicas para producir conocimiento, comunicarlo y transferirlo con autonomía y responsabilidad a diversas audiencias. Comprende y realiza sus funciones profesionales, contribuyendo a la formación de una sociedad basada en valores ciudadanos y respetuosa de la diversidad cultural.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE