Diplomado en Procesos de Lectoescritura


La carrera Diplomado en Procesos de Lectoescritura es una de las Diplomaturas de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 16 SEMANAS.

El título de Diplomado en Procesos de Lectoescritura es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Diplomatura en Educación.

En tiempos en que la escritura ha adquirido un gran protagonismo en la educación y en la vida cotidiana debido a la aparición del computador, la Internet y las redes sociales, urge consolidar estrategias metodológicas para afianzar las competencias lectoescritoras de los maestros que preparan a los jóvenes de Educación Básica, Media y Superior.  

Por ello, el Diplomado en Procesos de Lectoescritura se orienta al desarrollo de competencias para la producción escrita y oral de textos argumentativos, científicos, informativos y narrativos.

Módulo 1 
Generalidades de la Tipología Textual

Módulo 2
Escribir Artículos Científicos y Reseñas

Módulo 3
El Texto Literario en el Aula de Clase

Módulo 4
La Crónica Educativa

Sedes donde Estudiar Diplomado en Procesos de Lectoescritura en la Universidad Santo Tomás


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.